Colegio Mayaland Playa del Carmen

Nuestro sistema es Ecléctico Integral Humanista el cual considera al ser humano único con capacidades particulares, que puede desarrollar voluntad y disciplina.

Colegio Mayaland

Nosotros

Misión

Ser un centro de enseñanza para la vida, a través de la formacón total de la persona, basado en tecnologías educativas de vanguardia, que incida proactivamente en los alumnos y familias, para generar ciudadanos profesionales y comprometidos con nuestra sociedad.

Visión

Ser reconicidos nacional e internacionalmente por la integridad de la propuesta educativa, centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que responden a altos estándares de calidad, mediante proceso pscopedagógicos que reconoce la individualidad y promueven la autonomía del estudiante. Apoyados por una sociedad comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.

La formación y el desarrollo de los valores humanos de todo el equipo profesional que colabora con nosotros es determinante para el logro de nuestra misión.

Valores

  • Aprecio por cada persona (por su dignidad y por su valor)
  • Espíritu de servicio
  • Calidad y perfección profesional (eficacia y eficiencia)
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Innovación y creatividad
  • Sinergia
  • Proactividad

Nuestros ejes transversales

APRENDER A SER

Conocerse y valorarse a sí mismo, construir la identidad, actuar con autonomía, juicio y responsabilidad personal.

APRENDER A CONVIVIR

Compresión y valoración del otro, vivir en buena armonía, buscando el bien común.

APRENDER A HACER

Enfrentar situaciones, trabajar en equipo, desenvolverse en diferentes contextos sociales.

APRENDER A EMPRENDER

Desarrollar una actitud proactiva e innovadora, haciendo propuestas y tomando iniciativas.

APRENDER A EMPRENDER

APRENDER A CONOCER

Adquirir cultura general y conocimientos específicos que estimulen la curiosidad para seguir aprendiendo y desarrollándose en la sociedad del conocimiento.

Quienes Somos

Historia

Los orígenes del colegio Mayaland se remontan al año 2007 en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando entre los ejidatarios surgió la inquietud de ofrecer a los niños de la comunidad la mejor educación con los espacios más amplios y la calidad que como infantes merecen.

Desde sus inicios la institución se vio influenciada por un modelo educativo personalizado el cual se enfoca en tener una atención especial para cada uno de los niños guiando en conjunto a cada uno de ellos con su grupo.

Desde las primeras clases hasta el día de hoy el colegio Mayaland es impulsado por un sistema educativo bilingüe (inglés - español) impartiéndose en todos los niveles educativos con los que cuenta.

Actualmente en el colegio se imparten clases de maternal a bachillerato, contando con una infraestructura de la máxima calidad y de las más amplias que existen en la comunidad playense. Dentro de las instalaciones del colegio se encuentra la segunda piscina semi-olímpica de la comunidad, además de contar con amplios salones, canchas para el desarrollo del deporte y un salón de gimnasia.

Para Colegio Mayaland, tus hijos son lo más importante.

EDUCACIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Avisos

Últimas noticias del Blog

Contacto

¿Quieres darnos un comentario o sugerencia?

Este espacio es para ti, estamos para resolver tus inquietudes. Escríbenos y te contestaremos a la brevedad.

informes@mayaland.com.mx

984 133 7767